Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

30/10/08

· La vida...


Yo se que la vida no es perfecta, que está llena de situaciones difíciles. Tal vez, así es como se supone que sea. Tal vez por eso se te han brindado todas las herramientas que necesitas para enfrentarla: Una gran fortaleza que te permite soportar las pérdidas, la libertad de elegir como reaccionar ante lo que sucede, el amor y el apoyo de tus seres queridos.

Sé también que tú no eres perfecto, nadie lo es. Y sin embargo, millones de circunstancias se han reunido para que existas. Fuiste formado a partir de un diseño maravilloso y compartes con toda la humanidad sus virtudes y defectos. Así está escrito en tus genes, en los genes de todos los seres humanos que han existido y en todos los que existirán.

Tus pasiones, tus miedos, tus heridas, tus debilidades, tus secretos y tu agresión, los compartes con todos. ¡Bienvenido a la raza humana! Esos supuestos defectos son parte de tu libertad, parte de tu humanidad.

Si te preguntas ¿Quién soy yo para decirte todo esto? Te contestaré que no soy nadie, soy simplemente una versión diferente de lo que tú eres. Otro ser humano más entre miles de millones, pero uno que ha decidido ser libre y recuperar todo el poder de su vida...

Espero que tú también decidas hacerlo.

25/10/08

· ¿Y tu, tienes un problema?


Yo no digo que sea la única que tengo problemas. Lo que intento decir es sólo que he cambiado, que hay cosas que antes me importaban que ya me dan igual y incluso otras que las veo tonterías. Lo que pasa es que actualmente hay algunos "problemas", que es como los llama la gente, que como tienen solución...es tontería preocuparse por ellos. Y hay otras cosas que verdaderamente son problemas de verdad. Son aquellos que por mucho que hagas, llores, luches o digas, no tienen solución...no se puede hacer nada.

10/10/08

· Nuestros Silencios . . .


¿No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio.




((Pulp Fiction))





He aprendido a disfrutar de las miradas y de las sonrisas sin necesidad de abrir la boca. He entendido que, en miles de ocasiones, esos silencios dan mucho más que una palabra. Y he sabido disfrutarlos al lado de muchas personas... Pero sólo con algunas personas se hace realmente especial ese momento... Sólo con algunas personas se saborean las miradas, se disfrutan más las sonrisas...y se guarda cada caricia, como el regalo más preciado.
Y es que contigo es más fácil disfrutar de estos momentos de silencio, porque llegan a decir tantas cosas.




Gracias por lo que has hecho hoy. Has sabido sorprenderme, robarme la mayor de mis sonrisas y demostrarme mucho con un simple acto.


Tu Karedig, siempre.



6/10/08

· Carta de "despedida"...

Buenas noches,

¿Sabes que me ha pasado esta noche? Estaba hablando con un amigo y me he sincerado con él. Le he contado que otra vez vuelvo a pasar por lo mismo. Y mientras escribía cada una de las palabras una lágrima caía por mis mejillas. Así es la vida.
Pero yo no quiero así mi vida. Aunque tendré que conformarme.

¿Sabes lo más curioso de todo? Qué aún te imagino sentada en el sillón que hay a mi izquierda, esperando conmigo que empezase cualquiera de nuestras series y mientras daban anuncios como criticábamos y cotilleábamos de todo. Que en ocasiones oigo ruidos en el piso de arriba o a alguien andando detrás mio y me giro imaginando que aparecerás y me darás uno de tus besos con esas sonrisas que me recibías cada día.

¿Pero quieres saber lo peor? Aún no te he vuelto a llorar. Bueno, en ocasiones si, pero no he tenido tiempo de echarte verdaderamente de menos. Y hoy cuando me he dado cuenta de que llevaba 2 meses y medio sin ti... que curioso lo deprisa que le da por pasar al tiempo, sin que nos demos cuenta. Y aunque haya pasado todo este tiempo aún soy incapaz de entrar en esa habitación en la que decidiste irte de nuestras vidas.
¿Eres feliz, verdad? Me consta que si.

Me siento un poco rara escribiéndote a ti, pero creo que ha llegado mi momento de decirte adiós porque ahora me toca enfrentarme de nuevo a lo que pasé contigo, sólo que esta vez...soy un poco más fuerte...y tampoco es lo mismo. Pero sería distinto si aún estuvieras aquí, ¿sabes?

Te echo mucho de menos.







Cada vez estoy más segura de que la vida es una mierda,
y es que no me ha dado tiempo de salir de una,
que ya estoy en otra.

Prométeme que si la ves sufrir,
te la llevarás.



M*

4/10/08

• Todo es tan...relativo.

Miremos atrás. Busca un día y una hora exactas. Los tienes? Y ahora, respondeme, justo en ese instante te imaginabas donde esta ahora?y caminando junto a esas personas que han decidido estar a tu lado?

Hace tiempo alguien me dijo que nunca diera nada por hecho, y ahora se que es verdad, todo puede pasar.

Y hoy me siento feliz de dejarlas pasar, con una sonrisa en los labios y con gente, como vosotros, a mi lado.





PD: alguien también dijo hace meses, si falla uno, fallamos todos. Y yo lo sigo pensando, a pesar de todo.

3/10/08

· ...


¿Nunca habéis tenido la sensación de estar en total harmonia con todo? Que hagas lo que hagas, pase lo que pase...no podrá haber nada que te deje de hacer sonreír.
Pues entonces, sabreis como me siento yo ahora.

Ayer después de ver el último capítulo de Los Hombres de Paco, y de ver como Sara camina hacia el altar, se casa, llora, da el si quiero, besa a Lucas y luego empieza a sangrar...me hizo ver hasta que punto hay que demostrar las cosas. Como los hechos, una vez más, ganan a las palabras que escuchamos hace 3 años, "yo voy a estar esperandote siempre".

Pues bien... reflexionando sobre mi vida me he dado cuenta de que la amistad verdadera no existe, bueno, miento. Si existe. Pero la encontramos en tan pocos sitios, que a veces no sabemos apreciarla. Y si esto me hubiese pasado hace 5 meses, ahora estaría llorando por los suelos. Pero no es el caso. he descubierto también que no hay nadie necesario en nuestras vidas ni en nuestro día a día.

Por eso, quiero que sepais, si alguien se da por aludido, que podeis seguir hablando mal de mi a mis espaldas, incluso reiros también de las cosas malas que me pasen. Podeís intentar hacerme sentir mal con algunas cosas. Pero no olvideis lo que os digo... "INTENTAIS", porque solo haceis eso. Y permitirme deciros, que amargadas son vuestras vidas, que teneis que hablar sobre mi con la gente porque, perdonar, ¿soy tan importante? Gracias, de verdad.

Buenas noches.