Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas. Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dos minutos. Si no está cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, tú estás dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor.
((A orilla del rio Piedra me senté y lloré - Paulo Coelho))
Los mejores años de nuestra vida, las mejores lunas sabor a miel, tus manos traviesas nunca se olvidan, tu boca impaciente sobre mi piel. Siento dentro que se acaban mis días, el siguiente héroe caído puedo ser. No quiero leyendas de valentía, ni medallas por cumplir con mi deber. Y ¿qué hago aquí? Mirando al cielo, a 10.000 kilómetros de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cavando trincheras si te echo de menos. Y ¿qué hago aquí? Mirando al cielo, a 10.000 kilómetros de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cavando trincheras si te echo de menos. Muda está mi vida entre bombardeos. Te echo de menos. Y ¿qué hago aquí? Sin ti... no puedo. Los mejores años de nuestras vidas, se los estoy dando no se a qué o a quién, emboscado en una misión suicida. Esta puede ser la última vez, que te hable, que te escriba, que te llore, que te diga que daría mi vida por morir a tu lado y gritarle al viento que fui un mal soldado. Que te hable, que te escriba, que te llore, que te diga que daría mi vida por morir a tu lado y gritarle al viento que fui un mal soldado. Y ¿qué hago aquí? Mirando al cielo, a 10.000 kilómetros de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cavando trincheras si te echo de menos. Y ¿qué hago aquí? Mirando al cielo, a 10.000 kilómetros de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cavando trincheras si te echo de menos. Sorda mi vida entre bombardeos. Te echo de menos. Y ¿qué hago aquí? Sin ti... no puedo. Te echo de menos. Y ¿qué hago aquí? Mirando al cielo. Lejos, extremadamente lejos de tus besos, intentado en vano cazar las estrellas con los dedos, echándote de menos tu carita de melocotón, tu boca, tu pelo. Mirando al cielo, implorando un tiempo muerto, al dueño del universo, pa que escuches mis versos, y me mande de regreso directo a la tierra del fuego, a tu cama en llamas, con besos de queroseno y me enveneno aquí sin ti, extraño tu presencia, carnívoro de tu esencia. Duele más tu ausencia que las balas del infierno. Y ¿qué hago aquí? Mirando al cielo, a 10.000 kilómetros de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cavando trincheras si te echo de menos. Y ¿qué hago aquí? Mirando al cielo, a 10.000 kilómetros de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cavando trincheras si te echo de menos. Y ¿qué hago aquí? Mirando al cielo, a 10.000 kilómetros de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, abriendo fuego, abriendo fuego.
Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien. A veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar. Y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido. Como esa ropa que un día dejas de usar.
Cara, sale bien...!*
¡Tiene dos caras!
Eso significa que TODO va a salir bien.
¿Sabes de que me hubiese gustado hablar?
De un viaje los dos solos, de una noche en una habitación al lado del mar, de él sentado en el porche mirando las estrellas y yo tocando la guitarra.
¿Sabes que le regalaría yo a la persona de la que estoy enamorada?
Una bola del mundo. Para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar y soñar en cuantos sitios podríamos ser felices.
Madagascar. África.
Me gusta.
Yo solo iria contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida,y comernos a besos hasta que me olvida de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte...
¿Sabes porque a la gente le gusta estar enamorada? ...No, pero seguro que tu me lo vas a decir...
Porque cuando estas enamorado, te sientes vivo y eres como un niño y a todo el mundo le gusta ser un niño....Hoy estasbas mas niño que nunca, ¿No te estaras enamorando?
Mis Angeles
Gracias. Porque veros sonreír me da la vida. Os quiero.
¿Sabes que era lo mejor para mi?
Escucharle reirse por las mañanas, que me picase la mejilla con la barba de tres días,el olor de cada uno de sus besos...
Aunque uno crea saber como deben ser las cosas,
la realidad es que las cosas son como son. La vida no es una máquina expendedora en la que introduces virtud y extraes felicidad…
Esa mágia que hace que me estremezca cada vez que me meto en tu cama.
- ¿Sabes lo que me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodida, apareces, con esa sonrisa y eso me gusta... - Y a mi también me gusta. Por eso voy a estar aquí siempre que lo necesites. Te lo he dicho mil veces, siempre. - Eres lo más bonito que tengo alrededor... Y eres a la única persona a la que le importo de verdad.
¿Sabes que te adoro?
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante,...
...pero a mí me pillase abrazado a ti... No me importaría. Me daría igual. Me daría lo mismo.
Mi Forma De Decirte Te Quiero.
- Si me quieres, dime que no me quieres. - No te quiero. - Si me quieres, dime que nunca estaremos juntos. - Nunca estaremos juntos. - Si me quieres, dime que soy una cria. - Eres una cria.
Mi Compañero. Mi Amante. Mi Amigo.
Si tu saltas, yo salto; Si te pegan un tiro, yo sangro; Si tu te quemas, yo ardo.
Sol & Luna
Tan Distintas Y Esto Que Nos Une...Tan Especial
No Son Simples Sombras...
Somos TU y YO
¿Tu sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida?
Momentos robados en un probador: Esos instantes que nos hacen tan felices.
Hay animales que no saben vivir en cautividad. Y en cuanto se ven encerrados entre cuatro paredes, se van quedando rígidos- Dejan de comer, de beber…y se mueren. Nadie se explica por qué. Es como si algo en su naturaleza, en lo mas profundo de su ser…les dijese que es preferible morir a vivir sin libertad.
Sácame a cenar esta noche, anula tus citas, dame una oportunidad... Me muero por quedar contigo... Me muero por sentarme en frente, por olerte, por mirarte.
¿Sin dudas?... Pues tengo miles de dudas... Y tengo miedo. Pero quiero probar y ver si nos va bien, si nos va mal... ¿Qué quieres? ¿Que te firme una garantía? ¿Tú me puedes firmar una garantía? ¿De que nos va a ir muy bien , de que nos vamos a casar, de que vamos a tener tres hijos? Porque yo no... Yo lo único que sé esque me apetece estar contigo. No se puede ser un kamikaze y llevar puesto un casco... Y quizá el que tenga aquí más dudas de los dos seas tú...
¿Sabes que hago yo cuando tengo miedo?
Corro. Para que no me coja.
Hay quien piensa que el desayuno son sólo unos minutos por la mañana, pero en realidad, es como el parte del tiempo. En cuanto me siento delante del café, sé el día que voy a tener por delante. Y en 22 años he tenido desayunos de todos los tipos.Desayunos en familia, con risas y croissants todavía calientes. Desayunos solitarios, pensando en mis cosas. Desayunos en compañía, llenos de ilusión y nervios por las cosas que empiezan. Y también desayunos que empiezan en la mesa…y acaban en la cama. Desayunos acelerados, sin tiempo para nada. O llenos de dudas, y miedo, por las personas a las que quiero. Son sólo unos pocos minutos, pero en el desayuno ya sabes cómo es el día que te espera. Y hoy sé, que todo va a ir bien.
¿Te imaginas?
Siempre voy a estar esperandote, por que no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo...
En el fondo yo siempre me he sentido sola, SIEMPRE. Hasta que empezaste a quererme. Entonces pensé que lo mejor para tí era que me dejaras de querer porque yo creía que no era bueno para tí. Hice todo lo posible para que te alejaras de mi. Todo. Pero no sirvió de nada, no..no puedo dejar de quererte porque cuando estoy contigo me siento distinta, me siento buena, me siento mejor persona... por eso no puedo dejar de quererte. No puedo aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca.