Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

16/6/09

· Si tu no estás...

Si no estás me traiciona el subconsciente. Si no estás me descubro de repente nombrándote y me siento tan pequeño. Si no estás te deseo en tu camino lo mejor, que unos nuevos brazos te den el calor, que en los míos no encontraste, que en los míos no encontraste. Ojalá pudiese odiarte, ojalá fuera tan fácil olvidarte, ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte y los días me hagan mucho más fuerte. Ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte y los días pasan lentos... Si no estás todo pierde su sentido. Si no estás y ya no encuentro motivos para continuar, y me siento tan perdido. Si no estás acaricio tu recuerdo sin querer y deseo que el destino te vuelva a traer y ya no puedas marcharte, y no vuelvas a marcharte. Ojalá pudiese odiarte, ojalá fuera tan fácil olvidarte, ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte y los días me hagan mucho más fuerte. Ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte y los días pasan lentos, si no estás. Los días pasan lento, si no estás. Si tú no estás.



((El Sueño de Morfeo - Si no estás))








Digamos que hay canciones, que lo dicen TODO.
Y esta es NUESTRA canción^^
Sé que pasarás por aquí...y que sigues ahí,
cuidandome.
No he dejado de ver tu mano.

12/6/09


Una vez le preguntaron a Lewis High, un fotografo de guerra, porque habia elegido esa profesión. Él contesto que si pudiese contar con palabras todo lo que veia no necesitaria cargar cada dia con una camara de fotos, que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo estaban mas allá de las palabras. Yo tambien lo creo. Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso y sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizas por eso nuestra vida se compone de imagenes. Momentos congelados en el tiempo. De decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas. De fotografias fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

11/6/09



Hace unos días hicieron una encuesta a cien internautas para que votasen que tres fotografías consideraban las mas importantes de la historia. La primera escogida era una instantánea de la bomba atómica lanzada sobre Nagasaki. La segunda era el hombre pisando por primera vez la luna. Pero la tercera fue la que más me gustó, mostraba dos enamorados besándose mientras el mundo gira a su alrededor. Me gusta saber que entre las tres fotos más importantes de la historia están dos enamorados, congelados en un beso interminable, refugiados contra el olvido. Quizás eso es lo que sentimos cuando vemos fotografías antiguas. Que por ellas no pasa el tiempo. Como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, que el mundo sigue adelante pero ellos se quedan allí atrapados para siempre sin cambiar. Como las fotos guardadas en una caja de zapatos: instantáneas de otro tiempo, que nunca volverá

5/6/09


A veces me preguntaba como serian las cosas cuando yo no estubiese aqui y me costaba imaginarmelo. Supongo que todos nos creemos demasiado importantes, nos parece que nuestra casa ya no puede ser la misma si no estamos para sentarnos en nuestro sillon, que el bar donde desayunamos ya no puede ser el mismo si no estamos ahi para mojar el churrito en el cafe. Pensamos que cuando morimos la vida se va detener, que va a hacer un alto para digerir que ya no estamos, pero no es verdad, el mundo no se para y sigue su marcha sin nosotros,y lo unico que cambia es el tamaño de tu nueva casa, una caja de 1.80 de largo y medio metro de ancho a doce palmos de profundidad donde la humedad y las lombrices son tu única compañia.





Por tu recuerdo.
Porque siempre permanecerás vivo en nosotros.
Por el último brindis que hicimos contigo.

1/6/09

· ¿Imposible o Improbable?



La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad, que la imposibilidad. Como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer.Una periodista convertida en princesa. El 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente. Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.