Llegaste y estuviste un tiempo como si nada. Pero permaneciste ahí. Y ahora entras en mi vida como una tormenta...que no quiero que termine.
¿Sabes porque pongo esta foto, verdad? Creo que desde el día que te robé esa frase...uní algo más entre nosotras. Y me encanta Eris. Me encantas.
Porque quiero contemplar las nubes contigo. Perdernos por Barcelona. Ver las luces de Navidad. Hacernos mil fotos. Y recibir tus abrazos. Pero sobretodo, darte los míos.
T'estimo cel meu :)
4 comentarios:
Pues demos las gracias.. por aquellos que nos fallaron y nos hicieron valorar a esas personas que de verdad importan, esas que casi se colaron en nuestras vidas y que sin esperar nada a cambio nos ofrecieron lo mejor de sí mismas.
No empezamos con buen pie y es verdad que al principio estuvimos un poco como lo has dicho tú, como si nada.. pero desde hace un tiempo estamos más unidas :) Y yo espero que esto siga creciendo, que llegue el día que podamos vernos y perdernos descubriendo rincones de Barcelona, que llenemos álbumes con nuestras fotos, que creemos mil recuerdos, que nos regalemos abrazos sin motivo alguno y que compartamos confidencias ^^
Gracias por estar todo este tiempo, de una forma u otra, y por darme tanto :**
T'estimo cel meu
Muy bonito texto sobre la amistad.
Me gusta mucho como escribes ^^
un beso.
Habra que dar las gracias. Hasta cuando te cueste.
muaack!
lo bonito de todo.. es dar abrazos cuando los sentimos con el corazón^^
Publicar un comentario