Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

16/2/07

· Besitos, besitos...


Hoy no me encuentro demasiado bien,

me da por mirar a través de los cristales de las puertas,

que se encuentran a escasos centimetros de mi,

y no soy capáz de reconocer felicidad...







Pero da igual,

hoy es carnaval,

así que me disfrazaré de sonrisa,

tal ves así, nadie se de cuenta...










Sshhh...es un secreto.



Besitos de chocolate,

que son dulces,
y yo también los necesito.


1 comentario:

ADM dijo...

Todo bien pequeña sonrisa andante.

No seas infeliz pues cada persona que te mire tendria que inspirar felicidad aunque sólo sea por el aplastante i atemporal instante en que te mire a los ojos y sepa que después de todo hay algo más dentro de sus corazones.