Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

24/3/07

Es que no lo sé...

Es como una noria,

¿sabes?

Estás ahí tan tranquila cuando se te acerca

y entonces...entonces,

todo desaparece y deja de tener sentido o importáncia,

entonces estaís sólo tú y él,

entonces, es que...

No se puede explicar,

¿sabes?


Es como cuando viene y te abraza,

o cuando hay mucha gente y te mira,

y te sonrie o te saca la lengua,

es esa sensación de ser tu y nada más.

Es que no sé si me explico.


Es cuando estás sentada y te viene un olor,

y te recuerda a él;

o ir paseando por la calle con la gente

y pensar...

por aquí pasé con él o

aquí fue donde me besó;

es leer su nombre

y pensar que puede ser él,

estar recordando siempre.


Es que son muchas cosas,

muchos momentos,

mirar fotos y sonreir,

leer mensajes y comentarios

y lograr ser feliz.


Empezar a confiar en que estó saldrá bien,

más que nada porque él lucha contigo,

eso es importante...porque esta ahí.




Es que intento explicar el amor

y me salen mil palabras absurdas

y luego invento otras mil más,

y esto no es normal, es de locos.


En fin, que no se puede explicar,

que se siente y que esta ahí,

y hay que saber expresarlo nada más.















Aunque siga pareciendo una locura,

esto es amar,

estar loco.





¿ Y si el destino me puso a tu lado por una razón,

cometer la locura de amarnos?

No hay comentarios: