Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

31/12/08

Feliz 2009...


Despedimos 12 meses. Y yo no voy a hacer balance del año que ha pasado. Escogeré (gracias a la idea de /prefiero_bailar) las 12 canciones que me han acompañado este año.

1. Celine Dion - Because you loved me.
2. Michelle Branch - Everywhere.
3. Nickelback - Someday.
4. Sau - El tren de mitjanit.
5. Conchita - Puede ser.
6. La Oreja de Van Gogh - Deseos de cosas imposibles.
7. El Canto del Loco - Una foto en blanco y negro.
8. Sugababes - About you now.
9. Sum 41 - With me.
10. James Blunt - 1973.
11. Reik - Invierno.
12. RBD - Sálvame.

Reconozco que me faltan algunas porque 12 canciones no definen un año. Y sé que hay que no corresponden al 2008 pero ahí han estado.

Esta a marcado mi Diciembre:
http://es.youtube.com/watch?v=0JgS5OWDOgI

Y para dar la bienvenida al 2009:
http://es.youtube.com/watch?v=cO2lHWrv6oM

2 comentarios:

Adryanna dijo...

hi ha lagunes q em sonen!!

feliç entrada del 2009!!

Insolencia dijo...

Feliz año! Precioso blog :)
Te agrego ^^

Tu música es muy buena.