Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

2/8/08

· Tal como vinimos al mundo...


Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien. A veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar. Y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido. Como esa ropa que un día dejas de usa
r.








Després de vivencies inexplicables. De mesos l'una amb l'altre. De dormir juntes. De confidencies de dia i de nit. D'abraçades. Petons. T'estimos. I mil coses que soc incapaç de explicar.

Ahir ens vam mostrar les dues tal com erem.
Sense pors.





T'estimo, petita.

2 comentarios:

Amara dijo...

Me enanta esas palabras sobre el meido q dijeron en elos hombres de paco :)

Bueno yonose mucho catalan ajja lo poco q me enseña eris y lo q enteindo yo xq se frances ye s parecido pero creo q he entendido loq has puesto xDD bueno mens lode pors..aunq supong q igual es verguenzas o algo asi no??? jjjj

Bueno pos anda solo apsaba a saludar..x cierto ya te firme ayre en el flog ;)

un besazo wapa

Adryanna dijo...

va ser genial:)


enkara q hi ha fotos q magraden meeeeees:)



ttm petitaaa!


adry*