Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

6/10/08

· Carta de "despedida"...

Buenas noches,

¿Sabes que me ha pasado esta noche? Estaba hablando con un amigo y me he sincerado con él. Le he contado que otra vez vuelvo a pasar por lo mismo. Y mientras escribía cada una de las palabras una lágrima caía por mis mejillas. Así es la vida.
Pero yo no quiero así mi vida. Aunque tendré que conformarme.

¿Sabes lo más curioso de todo? Qué aún te imagino sentada en el sillón que hay a mi izquierda, esperando conmigo que empezase cualquiera de nuestras series y mientras daban anuncios como criticábamos y cotilleábamos de todo. Que en ocasiones oigo ruidos en el piso de arriba o a alguien andando detrás mio y me giro imaginando que aparecerás y me darás uno de tus besos con esas sonrisas que me recibías cada día.

¿Pero quieres saber lo peor? Aún no te he vuelto a llorar. Bueno, en ocasiones si, pero no he tenido tiempo de echarte verdaderamente de menos. Y hoy cuando me he dado cuenta de que llevaba 2 meses y medio sin ti... que curioso lo deprisa que le da por pasar al tiempo, sin que nos demos cuenta. Y aunque haya pasado todo este tiempo aún soy incapaz de entrar en esa habitación en la que decidiste irte de nuestras vidas.
¿Eres feliz, verdad? Me consta que si.

Me siento un poco rara escribiéndote a ti, pero creo que ha llegado mi momento de decirte adiós porque ahora me toca enfrentarme de nuevo a lo que pasé contigo, sólo que esta vez...soy un poco más fuerte...y tampoco es lo mismo. Pero sería distinto si aún estuvieras aquí, ¿sabes?

Te echo mucho de menos.







Cada vez estoy más segura de que la vida es una mierda,
y es que no me ha dado tiempo de salir de una,
que ya estoy en otra.

Prométeme que si la ves sufrir,
te la llevarás.



M*

4 comentarios:

maRiina dijo...

jo, entrada triste...yo tamgbien tenog unos dias un poco pochos y la verdad, nose que decirte...

creo que siempre hay algo en la vida que haga que merezca la pena...sólo hay que intentar buscarlo...auqnue te parezca imposible que lo puedas encontrar..

Adryanna dijo...

es un pas que has de passar....




despedirte^^
anims....
qets frta, ho se!

muaaa*

carlos dijo...

Hay veces en la vida que aunque parezca muy doloroso no queda más remedio que pasar pagina. Rompiendo las cadenas que nos atan al pasado es la unica forma de intentar buscar la felicidad.

Amara dijo...

Te entiendo perfectamente..... es algo tan duro de pasar...precisamente ayer escribia yo sobre lo mismo...
se pasa tan mal......pero bueno no dudo deq tu eres muy muy fuerte y podras seguir adelante.
un beso muy fuerte y un abrazo mery (k)