Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

10/10/08

· Nuestros Silencios . . .


¿No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio.




((Pulp Fiction))





He aprendido a disfrutar de las miradas y de las sonrisas sin necesidad de abrir la boca. He entendido que, en miles de ocasiones, esos silencios dan mucho más que una palabra. Y he sabido disfrutarlos al lado de muchas personas... Pero sólo con algunas personas se hace realmente especial ese momento... Sólo con algunas personas se saborean las miradas, se disfrutan más las sonrisas...y se guarda cada caricia, como el regalo más preciado.
Y es que contigo es más fácil disfrutar de estos momentos de silencio, porque llegan a decir tantas cosas.




Gracias por lo que has hecho hoy. Has sabido sorprenderme, robarme la mayor de mis sonrisas y demostrarme mucho con un simple acto.


Tu Karedig, siempre.



3 comentarios:

carlos dijo...

Te comprendo perfectamente, a mi me esta pasando ahora mismo algo parecido. Cuando dos corazones se sienten muy cerca el silencio puede decir mas que 1000 palabras. Espero que os dure mucho timpo porque es una sensación única.

Crisssspeta dijo...

Bueno... digamos que es un amigo/amante... pero yo soy su noviaa :) (podriamos decir q de ambos)
Menudo el Sergio que va a recoger a todo el mundo menos a mi... QUE SOLO ESTOY EN HOSPITAL DE BELLVITGE, a nada, un soplo! :P

1ptonet ninaa

UnaSonrisaBasta dijo...

Acabo de entrar per primera vegada al teu blog...tan de temps i no hi havia entrat mai...
m'agrada tot el que poses, escrius amb el cor, i m'agrada :)
un petonet ben fort meri,
ens veiem aviat!