Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

14/2/09

· Estrella azul...



Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más, confía en mi, deja tus miedos atrás, y ya veras... Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios, es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar. Le pido al sol, que una estrella azul,viaje hasta ti y te enamore su luz. Aquí estoy yo abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor, no temas yo te cuidaré. Sólo acéptame. Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento, y alzarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad. Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento, y te enseñe creer, a entregarte otra vez sin medir los abrazos que des. Le pido a dios, un toque de inspiración, para decir lo que tu esperas oír de mi. Aquí estoy yo abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor, no temas yo te cuidaré. Sólo acéptame. Dame tus alas, las voy a curar y de mi mano te invito a volar. Aquí estoy yo abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor, no temas yo te cuidaré. Siempre te amaré.

1 comentario:

Deep dijo...

aunque no sea el estilo de musica que mas me gusta. tienes un gusto muy bueno con las letras!!^^