Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

26/1/07

· Dulces instantes por vivir...


Solía pensar que la tristeza formaba parte de mi vida,
que las lágrimas iban a ser mis compañeras eternas,
que el negro me acompañaría siempre.

Creí que nunca sentiría el calor de un abrazo sincero,
que las palabras de alguien nunca llegarían a calmarme,
que mi corazón viviría roto en pedazos.





Solía pensar, creía...y algunas cosas más que posiblemente me olvido de decir,
son aquellas cosas que ya no forman, ni formarán parte de mi vida.
porque gracias a vosotros; mis amigas y mis amigos,
sé que ese momento oscuro valió de verdad la pena,
pues ahora sé lo que vale una sonrisa, un beso, un abrazo...
y todos esos dulces instantes vividos con vosotros...y los que quedan.






Gracias, de corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, soy peke
me paso por aki mas que nada pa que veas que aunque no hablmos como antes me acuerdo de ti
mejorate y reposa
un besazo vida


Peke