Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

14/1/07

· Por ser tú, nada más...




Y ayer, hablando de recuerdos,

y pensando en ciertos momentos,

creo...me parece,

que jamás te he dedicado nada por escrito.




Pasan los años...

21, exactamente,

pasa el tiempo,

pero el recuerdo permanece,

fijo, inmovil, imborrable,

guardado en la cajita de mi corazón.






En esa cajita guardo...

tus besos,

esos que me dabas cuanto tanto necesitaba;

tus abrazos,

aquellos que transmiten tanto calor, tanta seguridad;

tus miradas,

con las que decias te quiero, te estás equivocando, adelante...lucha;

tus silencios,

en los que no hacia falta que dijeras nada, era suficiente;

tus palabras,

de apoyo, de bronca, de hacerme querer, de hacerme sentir, de todo;

tus risas y sonrisas,

las que me dedicabas, las que te provocaba, las que reiamos;

tú tristeza,

en la que estaba yo, y cuando no estaba...lo lamento, no supe estar.






Creo que no lo hicimos tan mal,

o tratamos de hacerlo lo mejor que pudimos...

y ahora, tantos años después

puedo asegurar que esa cajita esta blindada,

que no se rompe...que permanece,

que ahí se quedará,

porque he conseguido algo muy importante,

llamarte aMiGo...y que tú me llames aMiGa,

y eso es, si me lo permites, todo un privilegio.













Años, por los que nos quedan,

por la vida que nos queda por pasar juntos,

¿Tú estás dispuesto a vivirla conmigo,

a pesar de las montañas, los valles, las espinas...?


No prometo que sea fácil,

sólo prometo sonrisas, besos, abrazos y más momentos inolvidables.







Te Quiero Aymón,

así, tal como eres,

tal como has sido y serás en mi vida.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonito es poder llamar amigo a alguien, y poder compartir los wenos y los malos momentos. porque siempre servirán de recuerdos para reir o llorar en el futuro, pero juntos.

1 bsazo TU canario

ADM dijo...

:) Parece que nos vayamos a casar o algo asi!!!! jejejejejeje :P Por cierto, vaya recorte le has pegao al pobrecito blai :P

Me alaga mucho todo lo que has escrito y me has dedicado, aunque creo que te has pasado un poco. Creo que no merezco tanta dulzura, la verdad.

Muchas gracias por acordarte de mi el dia de tu aniversario. Espero que fuera algu muy especial y lamento no haberte podido ver.
Gracias por todo. Te veo mmuy pronto. Muchos besos