Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

17/1/07

Princesa^^



· Desde pequeña cuando me sentaba frente al televisor a ver las películas de Disney soñé con encontrar a mi principe azul ·

Y no niego que es una idea que de vez en cuando da vueltas a esta cabezita loca, pero es simplemente la mágia de mi mente, que de vez en cuando da una vuelta por esos lugares inexistentes pero especiales a la vez.
·¿Quién no habrá soñado alguna vez con viajar a Nunca Jamás y volar con Peter Pan?
·¿Cuántas veces habreís soñado encontrar un príncipe como Yasmín, Ariel, Pocahontas, etc...?
En fin, que aunque últimamente alguien me haya dicho que los principes azules no existen y que
destiñen, yo sigo confiando en que algún día él vendrá a por mi.
***********************************************************************************************************************************************************************************
"Hay un día ya verás, un dia que es la ostia. Ese dia todo es bueno, ves a la gente que quieres ver, comes la comida que mas te gusta, y todo lo que te pasa ese dia es lo que tu quieres que te pase. Es como un desvio, como cuando vas por la carretera y hay un desvio hacia otro sitio. Pues ese dia es lo mismo, y es muy importante, porque puedes elegir por donde va a seguir todo. Por eso tenemos que estar muy atentas"
[[PRiNCeSaS]]


2 comentarios:

tu principe azul dijo...

weno, aunke los principes azules no existan, o destiñan, siempre esta la ilusion de encontrar a uno, no?? esa es la ilusion y la esperanza que no se debe perder, porque esa es la magia de la vida, que entre penas y alegrias, da algun que otro regalito. Ese puede ser tu regalo, traer a tu principe azul a tu vida.Tal vez acercarlo a ti, o tal vez dejarlo lejos pero en contacto, para jugar un poco. kien sabe, siempre el azar hace que ganes o pierdas partidas.

1 bsazo mi amor

Blackrose dijo...

¿Príncipes azules? Es algo muy complicado. Yo de amores sé poquito, más bien nada, pero sí estoy segura de que todos tenemos a alguien especial esperándonos por ahí. Por el comentario que leo supongo que ya lo habrás encontrado, no sé de qué te quejas. Ahora hay que encontrarnos uno a las demás, que andamos muy solitas.
Muchos besos, gracias por pasarte, yo también lo iré haciendo. ;-)