Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

17/7/08



- No quiero necesitarte.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué? Porque no puedo tenerte.




((Los puentes de Madison))



Indistintamente de lo que me diga el corazón, que es al que solemos escuchar siempre, sé que no me convienes. Y no porque no valgas la pena. Sólo por el hecho de que tu y yo no podemos estar juntos ahora. Porque, aparte de todo lo que podría nombrar por imposible...también está el que ahora tu te estés comportando como una cabeza loca.
Claro que igual mi actitud tampoco ayuda.



Eres inalcanzable.
http://es.youtube.com/watch?v=EJNXTk7_15Q

3 comentarios:

Eris* dijo...

A veces lo escuchamos pero no le hacemos caso al corazón...

Hablando de películas... Es muy curioso que hayas mencionado la de Amelie porque, justo ahora y después de mucho tiempo esperando, acabo de verla *.*

Un besazo!! :**

Pluie dijo...

Olaa, vi tu blOg en el de Arancha, tia eres genial, ayer lo cotillee un poco pero no me atrevi a firmar...yo ayer mismo me hice uno...y la verdad esq no soy realmente buena escribiendo y ver blogs como el tuyo...el de Arancha y esque escribis super bien!la verdad me encanta tu blog tia, weno solo queria q lo supieras :)
un besito y pasate si quieres :) adiOs!por cierto encantada meritxell yo me llamo Barbara :)

Raquel Begué dijo...

Alma gemela!^^

Me animado yo también al final T_T, el aburrimiento y que me pegas todo siempre!
Ya te lo he dicho todo hoy, sabes que me tienes para lo que necesites...
Pasate, haber si te gusta^^
http://mil-recuerdos.blogspot.com/

Te quiero alma gemela (L)