Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

7/7/08

· Mi Otra Mitad...


¿Sabes? Tu me haces mejor persona. Tu encuentras mis sonrisas con sólo mirarme a los ojos. Tu me buscas entre la gente cuando estas lejos. Tu me mimas aún estando a 300 kilómetros de mi. Tu me das las charlas necesarias para abrirme los ojos. Tu me chillas cuando hago mal las cosas.

Y es que ya son más de 20 años de amistad incondicional. De abrazos. De viajes de 4 horas para vernos. De llamadas a cualquier hora a cualquier día para todo. De fines de semana aprovechando cada segundo cuando estoy a tu lado.

Jamás he dudado de ti. Y sé que esto es para siempre.

Eres mi primo. Pero siempre he dicho que antes que mi primo, eres mi mejor amigo. Y eso, no me lo quitará nunca nadie. Porque siempre seré tu niña.

No hay comentarios: