Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

30/7/08

· Todo termina...


.Pero siempre se puede volver a empezar.





A veces me encuentro a mi misma pensando sobre las decisiones que he tomado en esta vida, y en como han afectado a mi presente. Nunca os ha pasado que os preguntáis...¿que hubiese pasado si yo no...? Pues a mi me ha pasado muchas veces y sé que es una tontería pararse a pensar en eso, pero que quieres que te diga,me imagino a otra yo, viviendo otro presente, rodeada de otra gente. Y ahora mismo me desagrada la idea de verme con otras personas.

Soy de las que piensan que cada cosa que haces en el presente puede cambiar un poco tu futuro, y suelo siempre ser clara con mis decisiones y hacer lo que quiero, lo que me apetece, lo que me dicta en ese momento el corazón... Por eso aunque en ocasiones me plantee esas preguntas, estoy segura que no cambiaría por nada del mundo nada de lo que he vivido.
Siempre que me he caído, he sabido levantarme; siempre que he dudado, he encontrado la decisión acertada; siempre que he llorado, he encontrado mis sonrisas.
Y tal vez, lo más importante para mi es que he encontrado esas decisiones acertadas, he sonreído de nuevo y me he levantado siempre rodeada de las personas que me quieren, que han tendido su mano aún arriesgándose a caer conmigo.

Por eso no cambiaría nada ni a nadie.
Vosotros, mi pasado y presente, me habéis hecho ser quien soy,
incluso los que me habéis hecho daño.
Gracias, a todos, incluso al peor.

5 comentarios:

Phaeton dijo...

¿ QUE ? No, no, gracias por el atrevimiento. No sabes cuánto me alegra que alguien que no conozco se pase por mi blog y me deje un comentario, sea apoyando lo que digo, haciendo una coña, cagándose en el post que he hecho... lo que sea . Muchas gracias ^^.

Bueno va, ahora haré yo el atrevimiento xD.

Bueno, pensar en que hacer o dejar de hacer pienso que esta bien, te ayuda a saber que en el futuro puedes elegir y que las cosas no se limitan a ver solo lo que tienes delante de la nariz. Al fin y al cabo, si no cayéramos, ¿ que gracia tendría vivir? Seriamos demasiado perfectos quizá...

Claro que sí ^^ disfruta tal y como eres.

Phaeton dijo...

Por cierto... unos ojos mu bonicos :3

mariia* dijo...

claro que puedennnn :)

Pauu dijo...

Hola guapaa!:)
Vi tu blog ayer, y me puse a leer y me encanta todo lo que pones, de verdad. Parece todo tan sincero :)

Mi blog personal es solo para invitados, pero bueno tengo otro sobre los hombres de Paco ;) ( si quieres leer el personal mandame una peticion ;))

Un besazo guapa :**

Pauu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.