Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

11/9/08

· Caminos


A veces las piedras no nos permiten ver el mar, otras veces el mar no nos permite ver las rocas. También puede pasar que no haya rocas, ni mar, e incluso puede ocurrir que nuestra visión nos engañe.
Pero lo más frecuente es que no tengamos ni mar, ni rocas, para ello nada mejor que cerrar los ojos, escuchar en tu imaginación las olas y ver, por unos segundos este hermoso paisaje, tocar con cuidado las rocas, llegar a cogerlas incluso, aunque cuando vuelvas a abrir los ojos veas que lo que pensabas que era una roca es un bolígrafo, y que encima no escribe.
No dejéis de imaginar, porque hoy es un bolígrafo, pero mañana puede ser una piedrecita del mar.

Yo me imagino un futuro feliz, sin engaños, sin mentiras, sin falsedad, sin piedras en el camino pero con un mar en el que navegar sin límites.




Hay veces que hay que dejar el pasado atrás.
Y seguir con una sonrisa,


Cara...sale bien!*

2 comentarios:

carlos dijo...

Muy bonito lo que has escrito, no te olvides nunca que aunque a veces todo este oscuro el sol siempre vuelve a brillar.

Raqueel dijo...

Primero de todo voy a comentar la foto, me encanta, me encanta esa foto, cada vez que la veo sonrío, por este magnifico dia, aun que para ti al final no se convirtió precisamente en un buen dia, pero ese cartel, estaba en el lugar y en el momento preciso, yo creo que lo hicieron a posta para nosotras.. ;)
Yo también me imagino ese futuro, sabes que no puedo sentirme más identificada en este momento contigo, y se que juntas lo conseguiremos, conseguiremos acabar con todo lo que nos hace daño y con todas esas personas falsas que solo nos mienten...
Ahora vienen tiempos dificiles, pero, se que lo conseguiras, como todo lo que te preopones...^^ Y yo voy a estar ahí, a tu lado :) igual que tu lo estás del mio, por qué tu eres ese mar donde puedo navegar sin limites.. ;)

Te quiero alma gemela!