Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

29/9/08

¿Ya hemos llenado mil páginas, me ayudais a hacer mil más?


Tal vez nos hayamos encontrado para cambiarnos el uno al otro, si es así cuando hayamos cambiado es posible que la necesidad de estar juntos desaparezca... Bueno, si ha de pasar que pase. Pero puede que no sea así exactamente. En la vida encontraremos a muchas personas y nos separaremos de ellas una y otra vez […] Un momento… Esto no es cosa de una sola persona, aun hay tantas cosas que no sabemos el uno del otro…
Vamos a hacer una promesa: pase lo que pase en nuestras vidas jamás olvidaremos todas las cosas que hemos sentido juntos




.Karekano.



Leí estas palabras en uno de vuestros fotologs y me recordaron a nosotras. Hemos tenido épocas muy buenas y otras no tanto. Ahora estábamos pasando una época rara y ha sido difícil, diferente...y no la quiero. Os quiero a vosotras.
No quiero sólo recuerdos. No me apetece sólo mirar fotos sola de aquellas noches y de aquellos viajes. Quiero ver las fotos con vosotras y reírme, quiero irme de nuevo de viaje con vosotras. Quiero volver a mirarnos a los ojos y que no haga falta más.

Espero que ahora todo vuelva a continuar.
Poco a poco.
Pero nosotras, como antes, como siempre.



Foto: Adry, Cris Cris & Me, at London.


http://es.youtube.com/watch?v=lvU3sbJAbIY

3 comentarios:

Adryanna dijo...

Supongo q todo.. poco a poco, puede cambiar.
No siempre es facil, la confianza se pierde pero siempre se puede volver a ganar. Hemos dejado muchas cosas por el camino, pero seguimos siendo nosotras. 3 personajes raros raros raros....

jajajajaj xD

maRiina dijo...

que las cosas sigan como han sido siempre, y que aunque a veces nos cueste (a todos), seguid siendo vosotras mismas. Al final es lo que cuenta.

=)

CrisS dijo...

Si qs cert q stem en una epoca rara... tu vas començar a la tnda i nosaltres la uni... apart dels caps d stmana q portem snse coincidir.
Pero tb es cert q es pot "recuperar", i l'scric ntre "" perq tmpoc penso q s'hagi perdut res... simplemnt passem x una epoca de canvi totes 3 i hem tingut problemes de comunicacio jajaja

Don't worry, be happy!

Quan fem seleccio de fotos per lalbum? ^^'
Quan quedarem TOTS i donarem els regals dels viatges? xDDD