Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

28/9/08

· ¿Y tu, tienes alguna imagen de nosotros?



S: ¿Tú nunca te habías imaginado a los dos en algo así?
L: Pues no
S: Pues yo sí, tengo mogollón de imágenes, cosas como ésta que me imagino.. Por ejemplo, que estamos en una guardilla tú y yo y sacamos una K47 & montam
os el trípode y la culata y que nos ponemos a vigilar desde una ventana muy pequeñita
L: Fíjate..
S: Y me imagino mas cosas
L: ¿A si?
S: Que estamos en un motel en el desierto, de noche tú estás en el porche mirando las estrellas y.. yo salgo con una guitarra y te canto una canción..
L: Pero.. tú no sabes tocar la guitarra ¿no?
S: Bueno pero me lo imagino porque me gustaría hacerlo & aprenderé.. ¿tú no tienes imágenes?
L: No, bueno.. o sí.. vamos que no me acuerdo..
S: Enserio que no.. ¿ninguna?

L: Sssii, bueno sí tengo una que.. que estamos, que estamos los dos en la playa & hay como antorchas & es de noche y yo estoy asando unos.. como unos pescaos (Sara le interrumpe dándole una palmada en el pecho)
S: Eso es mentira
L: Eso es verdad
S: Lucas, te lo estás inventando
L: No me lo estoy inventando

S: Lucas te lo estás inventando
L: Que no coño que son mis ima.. (Sara le interrumpe de nuevo)
S: Lucas!
L: Que son mis imágenes
S: Lucas
L: Mira.. que me da igual vamos a lo que estamos ¿vale? vamos a dejarnos de imágenes.. por favor..



S: ¿Sábes que más imágenes tengo?
L: Ah.. ¿tienes más imágenes a parte de.. de cantar en un porche y.. y montar una K47?
S: Sí
L: ¿Ah si? cuáles
S: Imagino que voy contigo, que estamos huyendo por un desierto y que nos persiguen coches patrulla
L: No, no, vamos a ver nosotros no huimos, nosotros somos Policías, nosotros somos los buenos ¿vale?, nosotros vamos detrás de los malos eh ¿lo pillas?
S: Y también imagino que llegamos a un pueblo perdido, a una iglesia muy pequeñita y que nos da por casarnos así de repente sin nadie y que nos casa muy rápido un cura muy muy muy mayor muy mayor y luego salimos corriendo otra vez..





Sólo tienes que desearlo con todas tus fuerzas,
y luchar por lo que quieres.
La recompensa, siempre llega, al final.

No hay comentarios: