Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

3/10/08

· ...


¿Nunca habéis tenido la sensación de estar en total harmonia con todo? Que hagas lo que hagas, pase lo que pase...no podrá haber nada que te deje de hacer sonreír.
Pues entonces, sabreis como me siento yo ahora.

Ayer después de ver el último capítulo de Los Hombres de Paco, y de ver como Sara camina hacia el altar, se casa, llora, da el si quiero, besa a Lucas y luego empieza a sangrar...me hizo ver hasta que punto hay que demostrar las cosas. Como los hechos, una vez más, ganan a las palabras que escuchamos hace 3 años, "yo voy a estar esperandote siempre".

Pues bien... reflexionando sobre mi vida me he dado cuenta de que la amistad verdadera no existe, bueno, miento. Si existe. Pero la encontramos en tan pocos sitios, que a veces no sabemos apreciarla. Y si esto me hubiese pasado hace 5 meses, ahora estaría llorando por los suelos. Pero no es el caso. he descubierto también que no hay nadie necesario en nuestras vidas ni en nuestro día a día.

Por eso, quiero que sepais, si alguien se da por aludido, que podeis seguir hablando mal de mi a mis espaldas, incluso reiros también de las cosas malas que me pasen. Podeís intentar hacerme sentir mal con algunas cosas. Pero no olvideis lo que os digo... "INTENTAIS", porque solo haceis eso. Y permitirme deciros, que amargadas son vuestras vidas, que teneis que hablar sobre mi con la gente porque, perdonar, ¿soy tan importante? Gracias, de verdad.

Buenas noches.

2 comentarios:

Raquel Begué dijo...

Como eres tan crack?
Osea me encanta lo que has escrito, tienes tanta razón....
Y pienso igual, lo sabes.
Nadie es necesario, y menos gente que te hace eso...
Aber si nos podemos ver esta noche (que nose eh, ya veremos..)
Pero sino se que te veo mañana!! :):)
Y quiero fotos, mimos, y muchas cosass^^
T'estimo alma gemelaaa^^

Adryanna dijo...

em....I'm lost!!!!!


q a pasaaaaat?