Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

13/6/08

Ellas...


A veces las cosas son tan bellas que si dices algo corres el riesgo de estropearlo todo. En este caso, prefiero callarme y decir simplemente gracias.



- Prométemelo.
- ¿El qué?
- Lo que estoy pensando.
Se inclina hacia adelante. Ella tiene los ojos cerrados. Pero sonríe. Sabe que ella la está mirando.
Entonces ella la abraza con más fuerza. Y sonríe ella también.
- Sí, te lo prometo...Amor.


- El exito no es nada si no tienes con quien compartirlo.
- Muy bien, pues tú, compártelo conmigo.






- ¿Lo ves? desde allí vigilas los barcos, sus rutas en las corrientes dependen de ti. Tu iluminas su viaje, tú eres el faro.
- Del mismo modo que tú eres un faro para mí.
- ¿En que estás pensando?
- En nada. Perdona, pero estoy en mar abierto. Tú eres mi faro. No te apagues.


Gracies a les tres per ser els meus fars. Per iluminar i guiar quan m'equivovo i per haver estar a les bones i les dolentes.
Esperem que a partir d'ara...el Sol brilli mes que mai.
Us estimo molt petites!


Textos de "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia.
A les fotos, las tres mujeres de mi vida.
:)




No hay comentarios: