Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

28/6/08

· Todo pasa

- Me quiero morir.
- Las cosas cambian.
- Yo no quiero que cambien.
- Ya, pero es que da igual lo que tu quieras. Las cosas cambian y mueren. Y si no cambian es que ya están muertas.
- Ya, pues que bien.
- Mira, a veces en la vida conoces a alguien tan, tan increíble que piensas que va a estar contigo siempre, que es incondicional, que no te va a fallar nunca. Y que si te falta esa persona te vas a morir.
- No puedo vivir sin ella.
- Ya. Pero luego te das cuenta de que esa persona es normal. Que cuando creías que te ibas a morir, no te mueres. Y que la vida sigue. Y puedes ser feliz.
((Hospital Central))





Perque de vegades un sol moment
pot fer-te adonar de les coses.
I jo ara no he mort.
I soc feliç.
I visc.

No hay comentarios: