Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

15/6/08

... Una tarde de domingo


Cuando hoy te dejé atrás, volví a recorrer nuestros pasos. Hice de nuevo el camino que había hecho contigo a mi lado. Y sonreí. La vida puede ser curiosa a veces. Te trae gente a tu vida que jamás pensaste conocer. Y no esa gente que un día viene y al otro se va exactamente como vino, porque se que tu has venido para quedarte. Hasta siempre... Bueno, hasta siempre es mucho tiempo, ¿no? Y quién quiere pensar hasta cuando... si ahora que es lo que importa me regalas las sonrisas que necesito.

Y aquí me encuentro, sentada en el césped y detrás de mi, las margaritas. Y pensando en ti y en lo curioso que es todo... Y cojo otra más...y le quito los pétalos uno a uno... Y que más da, ya sé que son sólo flores. Pero me han dicho dos veces que tu no me quieres.





Y más tarde me lo has dicho tú,
con una sola mirada.



http://es.youtube.com/watch?v=vSu_cYx2-6A

No hay comentarios: