Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

25/6/08


¿Sabes?
Reconozco que suelo ser siempre más fuerte de lo que aparento. Que cuando me decido a luchar por algo o a tirar hacia adelante, lo hago. Reconozco que no me cuesta pasar pagina cuando lo decido. Sé que no me importa golpearme veces contra un muero con tal de luchar y conseguir lo que deseo. Incluso puedo llegar a ser muy cabezota si veo que no puedo conseguirlo... y eso hace que aquello que quiero sea mucho más deseable...
Pero, ¿sabes que? Aún soy más débil de lo que aparento ser. Soy una persona que necesita mucho a los demás. Y necesita que la quieran... pero no sólo un día. Día tras día. Con un mensaje, con una llamada, con un beso, con un abrazo... Y más cuando estoy pasando una mala época.
Y no me da miedo decirlo. No me basto por mi misma. Y si me hundo me apoyo en los demás para que me saquen a flote. Para que ellos me quieran lo que yo no sé quererme.
Lo que si que me da miedo es que me falle quien más quiero. De quienes espero más que un simple "hola"...pero eso, son cosas que pasan... y suceden a diario.

Pero tal vez no importe tanto, porque cuando uno se marcha, es que nunca ha estado y puede que entonces aparezca alguien que si que estará.
Y estará para siempre.



Foto: Yo, pidiendo un deseo.
By Adry

No hay comentarios: