Si hubiese un ranking de chicas felices,
mi nombre estaría por ahí, escrito en neones luminosos.

28/7/08

· Time to say goodbye...


¿Sabes que? Que estoy en un momento a la vez especial y extraño de mi vida. Que tengo todo el derecho del mundo en enviar a la mierda a quien me haya fallado esta vez, lo curioso es que no me ha sorprendido para nada. Incluso me escucharé algún, "te lo dije". Eso me pasa por querer dar oportunidades a la gente, que triste. Pero vamos, de los errores así se aprende.

He hecho un borrón de mi agenda y de mi alrededor, hay personas que no me interesa tener a mi lado, que no quiero que formen parte ya de mi día a día.

Y si te sientes identificado, lo siento. Pero, quiero que sepas que tu has perdido mucho más que yo.






A veces pasamos por cosas en la vida en las que necesitamos tener a algunas personas cerca,
esas personas que creemos indispensables y que son para siempre...
Pero llegados este momento te dan la espalda o desaparecen
y demuestran la máscara que llevaban puesta.
Y es una pena.
Lo bueno es que tengo un motivo más importante por el que derramar mis lágrimas.

Si, reconozco que soy un tanto especial.

Pero esta vez te digo adiós, y es para siempre.


M*

3 comentarios:

Raquel Begué dijo...

Si, eres muy especial, muchisimo. Nunca había conocido a nadie como tu, y quizás por eso, nuestra conexión fue al instante.
No suelo creer en el destino, pero contigo es una excepción, estoy segura que tu y yo teníamos que conocernos, eres una parte de mi, eres como ese pepito grillo que nos dice que es lo que debemos hacer (aun que no le hagamos ni puto caso).
El texto es precioso, y me sentido muchas veces así, muchisimas. Pero nunca he tenido el valor de hacer, lo que has hecho tu.
Soy bastante cobarde en ese aspecto, y no me soporto que nadie lo pase mal por mi culpa, aun que a muchos ni le importaría que los mandara a tomar por culo, pero por si acaso, yo me callo y trago, y prefiero pasarlo yo mal.
Puedes que nos conozcamos de hace poco, y como tu dices, nadie es imprescindible en nuestras vida, y quizás de aquí a unos meses perdamos el contacto y ni nos hablemos, pero lo que tengo claro, es que siempre te voy a recordar, por qué en muy pocos meses me has dado mucho, me has dado más que gente que conozco desde hace años.
Y me has enseñado muchisimo, eres una persona grandiosa, con una fuerza increible y unas ganas de vivir que contagias a todos los de tu alrededor.
Siempre vas a tener un rinconcito en mi corazón para ti, y si alguna dia no estás, ese rincón estará vació y solo se llenará cuando vuelvas, por qué solo tu lo puedes llenar^^
Se tu misma siempre, y nunca dejes que nada ni nadie te cambie! :)

Te quiero mucho alma gemela.

Eris* dijo...

No hay nada malo en ser especial... aunque haya alguien que no sepa valorarlo.
Es una pena llegar a situaciones como esta, descubrir que, cuando más lo necesitas, esas personas que son tan importantes para ti te dan la espalda.
Pero bueno, a todo hay que buscarle su parte positiva y puede que, "gracias" a eso hayas visto realmente cómo son y te hayas dado cuenta de quienes son los que realmente no van a fallarte nunca.

Yo espero poder descubrir pronto lo especial que eres y pasarme las horas hablando de lo que sea ;)

Un beso muy fuerte :**

Amara dijo...

Yo creo q no haynada malo en ser especial,ademas en el fondo todos y cada uno de nsotrs lo somos.
La verdad es muy duro cuando una persona te falla,cuanodo realmnte la necesitas y no aparece.kizas uno de los peores sentimientos es la decepción...
note conozco..pero creoq eres una xica valiente y luxadora xq hay q tener un par de narices para atreverse a enfrentarse a esa persona q te a fallado y decirselo ala cara
ademas en cierto modo asi e das cuenta de kien realmnte merece la pena.

1 besazo wapa!!!